jueves, 3 de septiembre de 2009

Se viene el curso de caricatura e ilustración en Radio Nacional Córdoba

Curso de
CARICATURA
& ILUSTRACIÓN

Lunes de 18 a 20 hs.

Informes e inscripciones:
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Cispren - Obispo Trejo 365 - biblioteca@cispren.com.ar
Teléfonos (0351) 4229214 / 4243517 (pedir por biblioteca).

Más info aquí.

17 comentarios:

  1. Buenísimo buenísimo!!!! Ya que venimos con la onda Chichoniana, me pintaron ganas de ir a tu curso también!. Siempre hay algo nuevo que aprender y más si viene de un titán como usted. Un abrazo y muchaso éxito en el emprendimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Nico, la verdad que si venís vos no se quién tendría que dar el curso. Fuera de joda, este curso va a ser para todo público, por lo que el grupo va a tener un nivel eterogeneo y se trabajarán mayormente con técnicas tradicionales, no pudiendo hacerlo en plataforma digital por no contar en el lugar donde se dicta con las facilidades. Con un amigo tipógrafo estamos viendo de armar un taller que le daremos publicidad ni bien cobre forma.

    Un ambrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! great work!!! i love it ))) thaks for sharing!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vitalik, this is an old caricature. I use it in this time to promote lesson of drawing that I´ll teach to people in my city. Wish me luck, I´ll need some!!!

    ResponderEliminar
  5. hola eric! como andas? che que onda el curso? va a ser muy basico? me interesa, pero al igual que voy y nico, hice el de chichoni y mi fragil economia quedo media tambalenate.. por eso quiero estar seguro que que le voy a sacar mucho el jugo...otra cosa, cuanto sale?te dejo mi mail por si me queres mandar informacion ahi.. mariano_abu@yahoo.com.ar saludos viejo!

    ResponderEliminar
  6. Mariano, te mandé un mail. Espero que despeje todas tus dudas.

    ResponderEliminar
  7. YO VOY!!!!!!! NOS VEMOS AHI, MAESTRO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Venite Karlo, parece que Nico también.

    Podríamos aprovechar para formar un club!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    me inscribí en tu curso, pero lamentablemente no puedo ir la primera clase porque estoy en vacaciones..por eso voy a empezar la semana después! Espero que no hay problema..Saludos, Antonia

    ResponderEliminar
  10. Antonia, para la segunda clase trae algo que hayas dibujado de figura humana, especiamente rostros, dentro de lo más naturalista y realista posible.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola..lo siento muchísimo, pero volví ayer de mi viaje a Uruguay y por eso tampoco podia ir a la clase el lunes..es posible que empiezo el próximo lunes?

    ResponderEliminar
  12. Antonia, pasame tu mail así mis comentarios no son públicos.

    En principio no habría problemas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eric, soy Mauricio, publique algunos dibujos en el blog de dibujantes cordobeces,el año pasado cuando tenia 9 años. Queria preguntarte que si por mi edad puedo participar en tu curso de caricaturas. Grasias. Mauri

    ResponderEliminar
  14. Hola Mauricio. Vi tus cosas en el blog.
    Este año todavía estoy organizando cómo van a ser los cursos. En cuanto pueda te aviso.

    ResponderEliminar