soy maestro mayor de obras, y en el secundario hice decenas de ilustraciones como la primera, con los detalles de las capas aisladoras, medidas, etc. Fue un infierno. Están muy buenas, y también la mega ilustración de abajo. Saludos
si, eso no fue tanto sufrimiento como hacer cómputo y presupuesto de una vivienda completa, ..o hacer el cálculo de materiales y resistencia de todas las vigas y tirantes de un techo. Hoy no me acuerdo de NADA.
Muy bueno, me gusto ese estilo ochentoso!
ResponderEliminarsaludos
Ja ja, Pablo. No es fácil ponerle un poco de onda a ilustraciones tan áridas pero se hace lo que se puede.
ResponderEliminarsoy maestro mayor de obras, y en el secundario hice decenas de ilustraciones como la primera, con los detalles de las capas aisladoras, medidas, etc. Fue un infierno.
ResponderEliminarEstán muy buenas, y también la mega ilustración de abajo.
Saludos
Santiago, entonces supongo que serás uno de los que sufrió hacer las letras del calitécnico, como le pasó a mi hermano que estudiaba en un "ENET".
ResponderEliminarsi, eso no fue tanto sufrimiento como hacer cómputo y presupuesto de una vivienda completa, ..o hacer el cálculo de materiales y resistencia de todas las vigas y tirantes de un techo.
ResponderEliminarHoy no me acuerdo de NADA.
Ja ja, sos de los míos, Santiago. Son tantas las cosas que me he olvidado! Casi no se hacer una simple operación matemática.
ResponderEliminaragarrá una hoja y dividí 125,8 por 0.62
ResponderEliminarNI IDEA