domingo, 30 de mayo de 2010

Fiebre pre Mundial / pre World Cup fever

21 comentarios:

  1. jajaja muy bueno eric!! vamos todavia con el humor grafico!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buenísimo! me dan mucha gracia las cortinitas... re encanutadas ahí, jaja abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mauro. Cortinas de camuflaje.

    ResponderEliminar
  4. Grande Eric!!! yo quiero un lcd así, aunque siempre la jabru se cruza por delante justo cuendo hay un penal o un gol JA!!!

    Un abrazo y vamos con el humor gráfico

    ResponderEliminar
  5. Yo sabía que en el fondo eras un sibarita Burda!

    Abrazo, amigazo!

    ResponderEliminar
  6. jaja, la fiebre del LCD por el mundial, saludos Eric

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pablo. Estuve tentado de ponerle todos los atributos del hincha a un de los tipitos pero pudo más la especulación sobre una posible reutilización.

    ResponderEliminar
  8. Juaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Muy buena Eric!!!
    Como me has hecho cagar de risas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pito! Voy a ver si nos podemos juntar en la gran pintada gran!

    ResponderEliminar
  10. jajaja chipi el televisor XD
    Bien ahí Eric que sigue incusionando en el humor!! un agradable respiro de la caripela K, Ah? Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Si Pupi. El nene de sexto sentido veía gente muerta and I see K people... all the time!

    ResponderEliminar
  12. Ross, Alberto. No se conforman con el dibujo tamaño real de uno? Más no puedo ofrecerles.

    ResponderEliminar
  13. Sabés que no? Te imaginas como se vería Hombre Lobo? Me hace acordar cuando mis hijos se hacían una notebook de cartón prensado... Creo que por el momento la pared grande me da para sombras chinescas y hacer la vertical.

    ResponderEliminar
  14. Ross, siempre es útil tener en casa una pared grande... o en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero. Nunca se sabe cuando se la va a necesitar.

    ResponderEliminar
  15. sin duda es el tema del momento Eric....pero me gusta el estilo y la gama de colores, luminosa y fresca

    ResponderEliminar
  16. Gracias Raúl!!!
    Luego de muchísimo tiempo hago un nuevo intento con la viñeta humorística. El estilo puede ir evolucionando, hay que ver que pasa...

    ResponderEliminar