Maestro, estuve viendo todo su blog, y la verdad es que pasó a ser uno de los caricaturistas más capos (según mi ranking personal) a la altura del italiano Superbi... Si usted me permite, lo pondría en mis links... Saludos desde la patagonia. www.luiso-birome.blogspot.com
Eric, espero que te hayan gustado mis dibujos... y es verdad, no soy patagón, y viví nueve de mis mejores años en Córdoba... Ya lo puse en los links. Un abrazo.
Luiso, si que me gustaron tus chistes! Además de tener el grado de exageración justo los dibujos son muy expresivos.
Alberto, gracias por tus palabras. Me tocó estar en Madrid en el 90 cuando falleció uno de los Grapo que estaba en huelga de hambre y en la redacción del diario donde trabajaba teníamos abundante información del accionar de ETA. Casi demasiada.
Maestro, estuve viendo todo su blog, y la verdad es que pasó a ser uno de los caricaturistas más capos (según mi ranking personal) a la altura del italiano Superbi...
ResponderEliminarSi usted me permite, lo pondría en mis links...
Saludos desde la patagonia.
www.luiso-birome.blogspot.com
Bueno, pavada de halago Luiso!
ResponderEliminarTe permito linkear - desde ya - y no me trates de usted que me siento más viejo de lo que soy, todavía.
Anduve por tu blog y más que rionegrino parecés cordobés!
Un abrazononón, patagón!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEric, espero que te hayan gustado mis dibujos... y es verdad, no soy patagón, y viví nueve de mis mejores años en Córdoba...
ResponderEliminarYa lo puse en los links.
Un abrazo.
Gracias por criticar la escoria de este pais.
ResponderEliminarMe referia a los terroristas de España.
ResponderEliminarSaudos.
Luiso, si que me gustaron tus chistes! Además de tener el grado de exageración justo los dibujos son muy expresivos.
ResponderEliminarAlberto, gracias por tus palabras. Me tocó estar en Madrid en el 90 cuando falleció uno de los Grapo que estaba en huelga de hambre y en la redacción del diario donde trabajaba teníamos abundante información del accionar de ETA. Casi demasiada.
Convivir con la violencia y el miedo es terrible.
Brillante!
ResponderEliminarGracias Oscar!
ResponderEliminarQue placer recibir tu visita!
Nice piece man!
ResponderEliminarThanks, Dom!
ResponderEliminartremendo trabajo, y tema, felicitaciones Eric
ResponderEliminarGracias Raúl. Una de esas cosas que a uno no le gustan ilustrar pero que la realidad y la sinrazón nos imponen.
ResponderEliminar